Redes para gatos

¿Sabías que la principal causa de accidente para los gatos es la caída al vacío desde gran altura? Olvídate de las siete vidas que la leyenda atribuye a estos animales y protege a tu mascota con las mejores redes para gatos. Le darán total libertad de movimientos y seguridad en balcones, terrazas, escaleras y ventanas.

Nuestras mallas de protección para gatos son invisibles, no alteran el aspecto de las fachadas ni son molestas desde el interior de la vivienda. Las redes de protección para balcones, ventanas y terrazas no impiden el paso de la luz, del aire, no tapan las vistas… por eso olvidarás que están ahí al poco de instalarlas.

Se colocan fácilmente, sin obras, y se pueden quitar en caso de emergencia.
Para proteger a tu mascota te ofrecemos dos sistemas de anclaje: bsclick® y cuerda,
disponibles en kit para autoinstalación.

Red anticaídas con cuerda perimetral

Red de nylon transparente con tratamiento UV, rombos 50 x 50 mm. Hilo de 0,8 mm de grosor. Doble nudo termosellado.

Cuerda de poliéster blanca o negra de 4 mm.

Hembrillas cerradas, tacos fischer.

Se adapta a ventanas, terrazas, balcones o cualquier hueco peligroso.

Disponible kit autoinstalable.

¡Quiero presupuesto! ¿Qué necesito?

En balconseguro.com ofrecemos soluciones personalizadas para cada vivienda, por eso es importante que nos envíes fotografías en las que se vea el perímetro del hueco al que irá atornillado el sistema de protección. Necesitamos ver el material para proporcionar las fijaciones idóneas, así como los elementos que puedan afectar a la instalación: toldos, jardineras, etc.

Además de las fotografías, necesitamos medidas lo más exactas posibles. En el caso de las ventanas, recuerda que deben tomarse en el hueco exterior.

USO DE LA RED: NiñosGatosPalomas
He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad
 
0