Cómo medir y fotografiar ventanas

¿Estás pensando en poner redes anti caídas bsclick ® en tus ventanas y nos sabes muy bien por dónde empezar? Te ofrecemos algunos consejos sobre cómo medir y fotografiar las ventanas que te servirán para comprar tus redes o pedir presupuesto de instalación. ¡Es muy fácil!

Lo primero que debes tener en cuenta es que las redes para niños o gatos se instalan en el marco exterior de las ventanas. Tanto las medidas como las imágenes deben ser de fuera y no del interior. Puedes medir dentro de la habitación, pero toma como referencia el hueco real, no el cristal.

bsclick® se instala en el exterior de las ventanas
bsclick® se instala en el hueco exterior de la ventana.

La medida que necesitas es de lado a lado y del alféizar a la parte de arriba del hueco. En el caso de que la ventana tenga forma de arco, siempre hay que tomar como referencia el punto más alto.

redes para ventanas bsclick

A la hora de hacer la foto, te recomendamos abrir por completo la ventana, subir la persiana y enfocar el marco exterior. Si no hay ángulo suficiente para ver un lado completo, puedes enfocar una esquina superior y una esquina inferior. De esta forma veremos no sólo el espacio que hay sino también, y esto muy importante, los materiales a los que hay que anclar la red de protección. 

Estos consejos sobre cómo medir y fotografiar ventanas sirven para la inmensa mayoría de los casos, pero hay ventanas se salen de lo común. Por ejemplo, las que tienen hojas o partes fijas arriba o abajo. Es importante tener en cuenta que el sistema anti caídas bsclick® se instala desde el interior de la vivienda por lo que las paredes tienen que ser accesibles. En algunos casos, si no podemos llegar a una de las paredes, el anclaje de la red se puede hacer sobre el marco de la ventana. Hay que buscar la mejor solución en cada caso, pero en las imágenes hay que mostrar estos detalles que condicionan la instalación de las redes.

red protección niños ventana
Es importante mostrar las partes fijas de la ventana que pueden complicar el montaje.

Esperamos que te ayuden estas pautas, pero si tienes alguna duda sobre cómo proteger tus ventanas ¡no dudes en escribirnos!



0