CONDICIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto ha sido diseñado como una medida de prevención de accidentes complementaria a las defensas reglamentarias vigentes en situaciones de riesgo de caída al vacío. No utilizar en sustitución de vallas o barandillas.

Ninguna red o barrera de protección puede garantizar la seguridad total en caso de accidente, pero la utilización de este producto reduce el riesgo de muerte y lesiones.

Este producto ha sido diseñado como un medio adicional de prevención de accidentes desde gran altura, pero no exime de respetar todas las pautas de precaución para estas situaciones. Los niños nunca deben permanecer sin la vigilancia de un adulto.

La instalación del producto debe seguir las indicaciones del manual de instrucciones. La red debe cubrir la totalidad del espacio expuesto al vacío, sin dejar huecos de más de 102 mm.

Verifique periódicamente el estado de la red y de las fijaciones.

La resistencia de este dispositivo de prevención de caídas depende del correcto estado de muros, pared, barandillas, etc. a los que ha sido anclada. Verifique periódicamente el estado de los mismos.

La red siempre debe ser instalada de forma vertical.

Las redes de nylon pueden ser dañadas o cortadas con elementos cortantes, filosos o calientes. No deje al alcance de los niños utensilios con los que podrían dañar la red.

Los niños no deben trepar o colgarse de la red, no obstante, el grosor del nylon y la ausencia de una base sólida, disuaden a los pequeños de trepar por la red.

La red ha sido concebida como barrera al vacío, por lo que no se aconseja el uso para otros fines.

No lance pelotas contra la red.

Este dispositivo no precisa mantenimiento. Para limpiar la red, utilice un paño húmedo.

La red es efectiva para mascotas, pero si se trata de animales a los que les gusta mordisquear, pueden llegar a cortar el nylon.

GARANTÍA

La materia prima de este producto está libre de defectos en el momento de su fabricación y tiene una garantía de dos años a partir de la fecha de compra.

En el caso de producirse algún defecto de material, la empresa se reserva el derecho a decidir sobre el reemplazo o reparación sin coste alguno para el cliente, que deberá presentar la factura de compra original.

Esta garantía no se aplicará en aquellos productos que no hayan sido instalados siguiendo las instrucciones de montaje que facilita la empresa en su manual de instrucciones o que hayan sido modificados con posterioridad.

Esta garantía no cubre los daños que pueda sufrir el producto como consecuencia de negligencia, utilización indebida, incendios, fenómenos naturales como terremotos, rayos, etc. o cualquier otra circunstancia en la que el producto haya sido sometido a cargas para las que no ha sido diseñado.

Esta garantía afecta al material, no a la instalación del producto.

www.balconseguro.com
// 696 479 558 // 616 926 252
bs@balconseguro.com

0