Redes para niños

Te ofrecemos las mejores redes de seguridad para niños, un sistema único en España por su calidad y diseño. Aunque generalmente hablamos de mallas y redes de protección, lo correcto sería hablar de dispositivos o sistemas anti caídas, porque en este caso, tan importante es la red como la forma de anclar la red a la pared. Nuestro sistema exclusivo bsclick® garantiza una fijación de la máxima seguridad en ventanas, balcones, escaleras y terrazas.

Está compuesto por perfiles de aluminio que se atornillan a la pared y arpones a los que se engancha la red rombo a rombo, lo que asegura una resistencia radial muy superior a otros sistemas.
Utilizamos redes de nylon transparente de la mejor calidad, con tratamiento anti UV y doble nudo termosellado. Fabricadas en Europa, resisten más de 150 kg por metro cuadrado.

El nylon tiene un grosor de 0,8 mm y está fabricado con componentes anti rayos UV para una mayor durabilidad a la intemperie. Son resistentes e invisibles desde la calle.
Nuestro sistema bsclick® es la mejor protección para balcones, terrazas y ventanas al combinar perfectamente seguridad y estética. Disponible kit para autoinstalación.

Sistema exclusivo Bsclick®

Está formado por perfiles de aluminio que se atornillan a la pared (mínimo cuatro tornillos por metro).

La red se engancha a los perfiles rombo a rombo, lo que permite una distribución total del esfuerzo y ofrece una gran resistencia en conjunto.

Los arpones no pueden salirse de los perfiles y la red no puede desengancharse de los arpones.

Los perfiles se adaptan a cualquier superficie, plana o curva, para cubrir todo el perímetro. No quedan huecos entre la red y la pared.

A diferencia de los cierres con cuerda perimetral, los perfiles son independientes unos de otros. Una incidencia en un determinado punto del anclaje, no compromete el sistema.

Todos los componentes que usamos son de la máxima calidad, fabricados en Europa. Tornillos acero inoxidable, primeras marcas en tornillos y tacos.

Realizamos pruebas de resistencia (ASTM F 2006) en laboratorios acreditados.

Válido para gatos y barrera anti-palomas.

Disponible kit autoinstalable.

¡Quiero presupuesto! ¿Qué necesito?

En balconseguro.com ofrecemos soluciones personalizadas para cada vivienda, por eso es importante que nos envíes fotografías en las que se vea el perímetro del hueco al que irá atornillado el sistema de protección. Necesitamos ver el material para proporcionar las fijaciones idóneas, así como los elementos que puedan afectar a la instalación: toldos, jardineras, etc.

Además de las fotografías, necesitamos medidas lo más exactas posibles. En el caso de las ventanas, recuerda que deben tomarse en el hueco exterior.

USO DE LA RED: NiñosGatosPalomas
He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad
 
0