Cómo
empezó
nuestro
proyecto

Balconseguro.com surgió hace cinco años como respuesta a una necesidad personal: eliminar el peligro que suponían las ventanas y terraza para nuestros hijos pequeños.

Esta intranquilidad nos llevó a estudiar las diferentes propuestas que había en el mercado, tanto en España como en otros países, y a probar las que consideramos mejores.

Así dimos con las redes de seguridad y nos pareció tan buena solución que apostamos por comercializarlas en España. Desde el principio seleccionamos los mejores productos y, en busca de la mayor calidad y garantía, comenzamos a realizar nuestras propias pruebas de resistencia en laboratorios independientes y acreditados.

Hemos crecido mucho en estos años, pero no hemos variado nuestra actitud de ofrecer siempre el mejor sistema anti caídas para niños y gatos. Nuestra filosofía no es exactamente vender redes.

Cuando nos preguntan qué vendemos, tenemos clara la respuesta: TRANQUILIDAD.

¿Tienes alguna duda?

En balconseguro.com ofrecemos soluciones personalizadas para cada vivienda, por eso es importante que nos envíes fotografías en las que se vea el perímetro del hueco al que irá atornillado el sistema de protección. Necesitamos ver el material para proporcionar las fijaciones idóneas, así como los elementos que puedan afectar a la instalación: toldos, jardineras, etc.

Además de las fotografías, necesitamos medidas lo más exactas posibles. En el caso de las ventanas, recuerda que deben tomarse en el hueco exterior.

USO DE LA RED: NiñosGatosPalomas
He leído, comprendo y acepto los términos de privacidad
 
0